WantUBackRush on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wantubackrush/art/Un-Siglo-Sin-Ti-Novela-357684158WantUBackRush

Deviation Actions

WantUBackRush's avatar

Un Siglo Sin Ti/Novela.

Published:
706 Views

Description

-Un Siglo Sin Ti...


-Capitulo No.1-



Ha pasado 1 año desde que se marcho, me prometio que volveria y no lo hiso espere su llegada durante todo este tiempo.Mi vida se volvio un infierno desde que se marcho, la relacion con mi madre volvio a ser la misma, todo el tiempo estaba gritandome sin razon alguna mi vida ya no tenia setio, volvi a ser la misma de antes, la chica sin vida, la que odiaba todo, cada dia era igual todo el tiempo me la pasaba llorando mis brazos, mis piernas estaban llenas de cortadas, eso era lo unico que me aliviaba,cortarme.Muchas veces he pensado en matarme, en acavar con mi vida, mi vida ya no tenia sentido alguno, avia perdido lo que mas queria.


-5:48 a.m y ya estaba despierta, acostada mirando el techo, decidi levantarme, camine al baño y me mire en el espejo, vi que tenía unas ojeras y los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, el delineador escurrido bajo mis ojos y mi cara demacrada, hace mucho que no como bien. Mire mis brasos y piernas lleno de cortaduras, me sente en el suelo del baño y comenze a llorar. Estube un largo rato ahi sentada llorando hasta que escuche que alguien toco la puerta de mi habitacion, me levante sali del baño y abri un poco la puerta de mi habitacion asomando mi cabeza y vi que ahi estaba parada mi madre.


-Que Ocupas?
-Otra vez llorando? Ya resignate no va a volver...-Contesto mi madre fastidia.-
-Te pregunte algo.. Que ocupas?
-Solo queria sabes si ya estabas despierta, recuera que tienes que ir a trabajar.
-Ya lose.-Fue lo unico que conteste y cerre la puerta.-


Volvi al baño prepare la bañera llenandola de agua tibia y jabon, me meti en ella y cerre mis ojos. Por primera vez me senti relajada, los minutos pasaban, todo estaba tranquilo asta que escuche a mi madre desde abajo gritandome "Rapido o llegaras tarde" abri mis ojos y solte un suspiro ya no queria escuchar, trateba de ignorarla, pero me era imposible. Cerre lo ojos una vez mas y empece a undirme en la bañera, estaba decidida.Cada vez me undia mas, mi cuerpo se sentia devil, hasta que mi mente hiso que reaccionara, saque la mitad de mi cuarpo y abri los ojos y con mis manos quite el agua de mi cara. Sali de la bañera me puse la bata y sai del baño. Me sente en la cama por unos minutos tratando de calmarme,me levante fui asta mi ropero y saque me uniforme del trabajo y me cambie, Sali de la habitacion y baja ala sala.


-Alfin Sales, Por que tardaste tando? -Pregunto mi madre.-
-Por que si..-Conteste sin interes alguno.- Bueno ya me voy.
-Que no vas a desayunar?
-No, nos vemos en la noche.
-Que no vas a venir a comer?
-No, comere aya.-Conteste mientras salia de la casa.-


Decidi caminar, aun tenia algo de tiempo. Camine asta el trabajo y para mi mala suerte llegue tarde una vez mas,
y lo peor esque mi jefe estaba ahi parado junto a la puerta. Supongo que me estaba esperando...


-Llegas otra vez tarde ____(TN)
-Enserio lo siento peor esque me vine caminando.
-Es la 3ra vez que llegas tarde, Sabes lo que pasa si llegas tarde.
-Si ya lose, pero enserio deme una ultima oportunidad, le juro que ya no le fallare.
-La ultima, si mañana llegas tarde ahora si te despedire.
-Enserio mcuhas gracias....


Pasaban las horas en el trabajo, el restaurante estaba muy solo... Eso de ser mesera no era nada agradable pero de algo tenia que vivir...El restaurante se empezo a llenar, realmenta estaba muy apurada, llevaba 3 charolas en brasos, dejaba los pedidos, la gente me estorbaba los pasos,cada vez se llenaba mas el restaurante y cada vez me sentia mas estresa y mariada, ya que no tube tiempo ni de comer, no sabia por donde caminar hasta que senti que choque con alguien haciendome caer al piso junto toda la comida...
Image size
500x384px 39.46 KB
© 2013 - 2024 WantUBackRush
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In